Ir al contenido principal

Ninja Gaiden Master Collection correrá a 4K y más de 60 fps en Xbox: imágenes y detalles filtrados

Ninja Gaiden Master Collection
Ninja Gaiden Master Collection ha filtrado algunos detalles de importancia en para una de sus versiones y ya hemos podido ver más imágenes.

Uno de los anuncios que más llamó la atención del pasado Nintendo Direct fue la revelación de Ninja Gaiden Master Collection, un recopilatorio de la famosa trilogía que llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sobre este título hemos podido disfrutar de algunos detalles adicional.

Microsoft Store ha filtrado más sobre Ninja Gaiden Master Collection, además de algunos jugosos detalles y capturas de pantalla que nos ofrecen un mejor vistazo al título. Esto es todo lo que se ha podido saber:

Ninja Gaiden Master Collection llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 10 de junio de 2021, que además, incluirá una edición Deluxe. La descripción del juego explicaba algunos componentes de peso, como que el juego correrá a 4K y 60 fps, al menos en la versión de Xbox, que se podrá ejecutar en Series X y Series S, al igual que en PS5 con PS4.

A parte de Ryu Hayabusa, otros cuatro personajes estarán disponibles: Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi, pudiendo intercambiar  el personaje jugable durante el gameplay. Aunque cada uno estará ligado a su título original. 

La descripción de la Microsoft Store también reza: Todos los modos de juego y trajes DLC publicados anteriormente para cada título se incluyen en este conjunto. Los contenidos adicionales de la edición deluxe son un libro de arte digital y banda sonora de los juegos. Podéis echar un vistazo a las nuevas imágenes:

Recordamos que esta colección se compone de Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Los modos multijugador no están incluidos en este recopilatorio. Misiones en equipo no estará tampoco disponible, ni Batalla de clan y Sombras del Mundo del tercer juego. Hace un año, Team Ninja habló sobre desarrollar un nuevo Ninja Gaiden.

Y además