Logo Hobbyconsolas.com

Team Ninja habla sobre desarrollar un nuevo Ninja Gaiden

Javier Sólvez

Ninja Gaiden

Team Ninja ha hablado recientemente en una entrevista de IGN sobre la posibilidad que existe de desarrollar en un futuro cercano una nueva entrega de la franquicia de Ninja Gaiden.

Fumihiko Yasuda, director del estudio desarrollador, ha afirmado que el equipo ya está pensando en hacer su próximo juego, y que son conscientes de las ganas de los fans por un nuevo título de la IP. De hecho, el presidente afirmaba que el equipo estaba ansioso por realizar otro juego del género ninja.

Consigue la guía oficial de Nioh

"Los miembros principales del equipo que trabajó en Ninja Gaiden quieren hacer un nuevo juego", declaraba Yasuda."Somos conscientes de que algunos fans querían Ninja Gaiden más que Nioh 2. Ahora tenemos muchos juegos ninja como Sekiro: Shadows Die Twice también, y vemos muchas buenas inspiraciones en esos juegos, así que esperamos tener buenas noticias algún día".

Si bien es cierto que Yasuda no ha confirmado directamente que se está desarrollando un nuevo juego de Ninja Gaiden, sí que confirma que Team Ninja está al tanto de la solicitud de los fans de un nuevo juego de Ninja Gaiden y que ellos mismos tienen muchas ideas nuevas sobre el género.

Impresiones de Nioh 2, el nuevo juego de samuráis para PS4 de Team Ninja

Como decía el propio director, actualmente están trabajando en su próximo lanzamiento exclusivo de PlayStation 4, la segunda entrega de la serie Nioh, sobre el cual, por cierto, puedes leer nuestras impresiones un poco más arriba.

Como decimos, este Nioh 2 se lanzará el próximo 13 de marzo en PS4. También os hablábamos hace unos días del éxito de la primera entrega de la franquicia, que hace poco ya alcanzó los 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.