Logo Hobbyconsolas.com

Ninjala: el nuevo juego online gratuito anuncia su beta abierta en Nintendo Switch

Ninjala

Ninjala es la nueva propuesta multijugador gratuita que llega al catálogo de Nintendo Switch. El juego aterriza a finales de mayo a la consola híbrida, pero tendrá una beta abierta unos días antes con el fin de realizar las primeras comprobaciones de rendimiento y que también servirá como toma de contacto para todo aquel que se sienta atraído por el juego. Os dejamos con el tráiler gameplay:

Como seguramente os haya ocurrido, lo primero que piensas al ver Ninjala es en Splatoon, el shooter de Nintendo que se lanzó hace ya unos años. Ninjala bebe de ese colorido estilo y aplica varios de sus conceptos jugables. Agilidad y frescura se combinan en diferentes modos, donde el battle royale también está presente.

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

Su compañía desarrolladora, GungHo Online Entertainment, ya ha preparado esta beta abierta en diferentes territorios del planeta y Europa y España podrán disfrutar de un par de días en los que Ninjala estará operativo. Estas son las fechas y las horas:

  • 28 de abril, de 21:00 a 21:59
  • 29 de abril, de 05:00 a 05:59
  • 29 de abril, de 13:00 a 13:59

Encontraremos un poco de todo dentro de Ninjala. Diferentes clases y armas, powe-ups temporales, distintas mecánicas de desplazamiento, etc. De momento, en Japón ha llamado mucho la atención. Solo falta la confirmación de otros mercados.

Ninjala

Los ninjas asaltan la ciudad con el objetivo de repartir unos cuantos golpes en lo que parece ser una fórmula muy interesante y más si es gratuita. Estaremos atentos a todo lo que ofrezca Ninjala y a las impresiones que genera esta beta que llegará en diez días. 

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Y hablando del rey de Roma, Splatoon 2 ha lanzado su nueva actualización 5.2.0 llena de cambios, ajustes y remodelaciones. Si durante estos días estás buscando títulos para jugar con amigos, tal vez te interese echar un vistazo a los 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.