Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon 2 lanza su nueva actualización 5.2.0 llena de cambios, ajustes y remodelaciones

Splatoon 2

Splatoon 2 ya lleva unos cuantos años entre nosotros, pero la IP de Nintendo, que tanta variedad aportó al catálogo sigue resultando una de las opciones multijugador más atractivas que se pueden disfrutar en la consola híbrida de la compañía y ahora más que nunca con los tiempos que corren.

La actualización 5.2.0 deSplatoon 2 ya está aquí y con ella llegan cambios muy interesantes dentro del juego. Este parche corrige y balancea toda clase de armas y contenido del juego, con el fin de equilibrar el juego y alcanzar una estabilidad óptima.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

La gran parte de los cambios se centran en reducir la efectividad de la una buena cantidad de armas que resultaban ser mucho más poderosas que otras. Según informaba Nintendo: nuestra intención es que esto incite a los jugadores a explorar otras armas, mientras retienen sus fortalezas individuales de las armas en escenarios donde son más viables.

Además, se ha extendido el límite de tiempo que un jugador debe esperar si se desconecta varias veces de una partida en curso. Este cambio afectará solo a aquellos con desconexiones frecuentes, menos del 1% de todos los jugadores activos en todo el mundo.

Cuanto más frecuentes sean tus desconexiones en un corto período de tiempo, mayor será el límite de tiempo que tendrás que esperar para jugar tu próxima partida. Cuando descargues los últimos datos de actualización, ya no podrás conectarte con jugadores en El Remolino que tengan datos de actualización anteriores. 

Octo Expansión Splatoon 2 jefe secreto

Puedes consultar aquí todos los cambiosLos 10 mejores juegos multijugador de Nintendo Switch puede que te vengan bien a la hora de hacer más dinámico el confinamiento. Nintendo recomienda no usar alcohol para limpiar los Joy-Con y Nintendo Switch por el coronavirus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.