Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Niño y la Bestia - Salas en las que se proyectará la película

Thais Valdivia

El Niño y la Bestia - Salas en las que se proyectará la película
El Niño y la Bestia (Bakemono no Ko), última película de Mamoru Hosoda, se estrena mañana en España. Estas son las salas en las que se proyectará.

La distribuidora Sherlock Films ha confirmado a través de las redes sociales la lista completa de salas que proyectarán la película de animación El Niño y la Bestia (Bakemono no Ko), de Mamoru Hosoda (Summer WarsLa Chica que Saltaba a Través del Tiempo). Esta se estrena mañana mismo, 22 de abril, en nuestro país. Además de la película, Planeta Cómic ha puesto a la venta hace unos días tanto la adaptación a manga como la versión en novela de la historia creada por Hosoda.

El Niño y la Bestia - Salas en las que se proyectará la película

El Niño y la Bestia (Bakemono no Ko) vio la luz en Japón el 11 de julio del pasado año. Además de la dirección, Hosoda se ha encargado del guión. Un guión que ha definido en varias ocasiones como "Una historia de entrenamiento sobre un chico que es separado de sus padres y que se convierte en el aprendiz de un bakemono (bestia). Es una trama tradicional y novedosa al mismo tiempo".

La historia sigue a Kyūta, un joven humano que vive en Tokio, y a Kumatetsu, una criatura que vive en un mundo paralelo. Un día, el pequeño cruza la frontera entre ambos lugares y conoce a Kumatetsu, entablando así una gran amistad que les llevará a vivir mil y una aventuras.

Fuente: Sherlock Films

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.