Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Niño y la Bestia - Tráiler en castellano

Thais Valdivia

El Niño y la Bestia - Tráiler en castellano
El Niño y la Bestia (Bakemono no Ko), última película del director Mamoru Hosoda (Summer Wars), presenta un primer tráiler en castellano.

La distribuidora Sherlock Films ha mostrado a todos sus seguidores el primer tráiler en castellano de la película ElNiño y la Bestia (Bakemono no Ko). Dirigida por Mamoru Hosoda (Summer Wars, La Chica que Saltaba a Través del Tiempo), la cinta llegará a los cines de nuestro país el próximo 29 de abril si no ocurre ningún contratiempo de última hora.

Hasta que ese momento llegue, y para aquellos que no puedan esperar para saber qué se esconde detrás de esta historia, este mismo mes se ha puesto a la venta bajo el sello de Planeta Cómic tanto el primer volumen de la adaptación a manga como la novela ligera.

El Niño y la Bestia (Bakemono no Ko) se estrenó en territorio nipón el 11 de julio del pasado año. Además de la dirección, Hosoda se ha encargado del guión. Un guión que ha definido en varias ocasiones como "Una historia de entrenamiento sobre un chico que es separado de sus padres y que se convierte en el aprendiz de un bakemono (bestia). Es una trama tradicional y novedosa al mismo tiempo".

La trama nos presenta a Kyūta, un joven humano que vive en Tokio, y a Kumatetsu, una criatura sobrenatural que vive en un mundo paralelo. Un día, el pequeño cruza la frontera entre ambos lugares y conoce a Kumatetsu, entablando así una gran amistad. Las aventuras están a punto de comenzar.

Fuente: Sherlock Films

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.