Logo Hobbyconsolas.com

Un niño intenta usar el lore de Destiny en sus deberes de inglés

Adrián López

Destiny 2

La web de lore de Destiny 'Ishtar Collective' ha sido protagonista de una curiosa historia. Lo que ellos han calificado como el mejor email que jamás han recibido se ha convertido en viral gracias a Lucas, un joven estudiante de inglés.

Y es que la profesora de Lucas sospechó que los deberes de dicha asignatura del niño habían sido plagiados de algún sitio por lo que decidió buscar sus respuestas en internet. Para su sorpresa dio con que todos los textos de Lucas habían sido copiados de la web de lore de Destiny.

El lore es la historia profundizada dentro de un universo, ya sea de libros, películas o, como es el caso, de una saga de videojuegos. Suponemos que Lucas ya había gastado sus mejores excusas para no haber hecho los deberes, así que decidió terminarlos de manera rápida copiando algunas historias relacionadas con los Guardianes de Destiny.

Un padre obliga a su hijo a destrozar su PS4 por sacar malas notas (vídeo)

Lo que él no se esperaba es que palabras como Ikora, Oryx o Zavala no iban a sonarle del todo bien a su profesora y esta se puso en contacto con Ishtar Collective preguntando si Lucas era el autor original de los textos. "Su web entera me ha sido entregada como parte de los deberes de uno de mis alumnos, me gustaría confirmar que no han sido escritos por un niño llamado Lucas" escribió la profesora.

No sabemos como terminó la historia, y si finalmente pillaron a Lucas o no, pero la web de lore lo tiene claro: "Si alguien pregunta, ahora nos llamamos Lucas". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.