Logo Hobbyconsolas.com

Un niño sube vídeos del DualSense, ya borrados, y emergen nuevos rumores sobre la duración de la batería

DualSense Sensor de huella
Los dos vídeos han sido guardados por varios usuarios y publicados de nuevo, para que se puedan ver cómo quieran.

Aún faltan varios meses hasta que PS5, y por ende su mando -DualSense-, lleguen a los mercados de todo el mundo; en concreto durante las navidades de este año. Sin embargo, algunas veces salen a la luz detalles filtrados de la consola o del mando, como ha sido en esta ocasión.

A pesar de que en ambos vídeos se puede observar mínimamente y durante unos segundos el mando DualSense, un usuario de Reddit ha ofrecido más detalles, supuestamente, de la persona que lo filtró. "Probó el mando y me dijo lo que sintió con los botones: el D-Pad y éstos tenían un tacto similar al DualShock 4 sin muchas diferencias".

"Sin embargo, el panel táctil responde mejor al tacto", continúa diciendo. "Los gatillos son interesantes, L1 y R1 no hacen click, sino que parecen gatillos, y L2 y R2 eran más duros de lo normal, incluso sin los puntos de tensión". En cuanto a su batería, comenta que la duración media era de 3-4 horas más que la del DualShock 4, aunque en sí notaron que era más cómodo y menos voluminoso.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

"Las luces LED están mucho más reguladas de intensidad que las del DualShock 4, notó que PSVR no funciona con DualSense por no tener barra de luz". Por ahora no hay más detalles, aunque deja un enlace a un pequeño gif donde se puede ver el mando de PS5.

Un usuario de Reddit consiguió guardar el otro de los dos vídeos que publicó del DualSense, pero la cosa no fue a más ya que tan solo fueron estos dos los vídeos que se publicaron.

El DualSense de PS5 encanta a muchos desarrolladores, que alaban sus sensores hápticos

¿A ti qué te parece el mando DualSense?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.