Nintendo anuncia una colaboración de Pokémon Quest y Nintendo Labo

Pokémon Quest y Nintendo Labo

Nintendo, a través de la revista Yochien, ha anunciado una nueva colaboración entre Pokémon Quest y Nintendo Labo. Según la información ofrecida, este nuevo proyecto llegará a principios de 2020.

Para quien no recuerde Pokémon Quest, este fue un título lanzado en 2018 con un diseño gráfico muy similar al de Minecraft. Es decir, inspirado en un mundo de cubos.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Si bien es cierto que Pokémon Quest terminó siendo un proyecto un tanto decepcionante, no se puede decir lo mismo de Nintendo Labo, un periférico que nos obliga a tirar de imaginación para construir nuestros propios dispositivos a partir de una simple caja de cartón.

Esta nueva colaboración se presenta con la intención de no abandonar Nintendo Labo. De hecho hace no mucho se incorporaron novedades como vehículos o realidad virtual al periférico "casero".

Nintendo Labo
Pokémon Quest y Nintendo Labo

Todos los pokémon de la generación 8 en Pokémon Espada y Escudo y dónde encontrarlos

Por ahora parece que tendremos que seguir esperando para disfrutar de esta nueva colaboración de Nintendo. Pero no te preocupes, si eres fan de Pokémon recuerda que ya puedes hacerte con Pokémon Espada y Escudo o con Pokémon GO estas navidades.

Ademásm no olvides que dentro de poco llegará Pokémon Alas del Crepúsculo, la nueva serie web animada de la región Galar. 

Tal y como informa la compañía nipona, esta serie vendrá de manos de Studio Colorido y será dirigida por Shingo Yamashita y supervisada por Kishimoto Taku. En el apartado artístico destacan otras personalidades como Keisuke Takeda y Takamasa Mashiro.

Y además