Pokémon Alas del Crepúsculo, la nueva serie web animada de la región Galar

Pokémon Twilight Wings

The Pokemon Company presenta Pokémon Alas del Crepúsculo, la nueva serie web de animación inspirada en el universo que llegará el próximo 15 de enero de 2020 a Youtube

Tal y como informa la compañía nipona, esta serie vendrá de manos de Studio Colorido y será dirigida por Shingo Yamashita y supervisada por Kishimoto Taku. En el apartado artístico destacan otras personalidades como Keisuke Takeda y Takamasa Mashiro.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

El propósito principal de esta serie será "mostrar en detalle los sueños de los residentes de Galar, las realidades que enfrentan, los desafíos que deben superar y los conflictos que deben resolver".

Además de presentarnos a nuevos personajes del universo de Pokémon, la compañía también mencionó que "los fans pueden esperar ver una gran variedad de Pokémon descubiertos originalmente en la región de Galar que aparecerán en la serie".

Pokémon Espada y Escudo

Dónde encontrar a Elgyem en Pokémon Espada y Escudo y cómo capturarlo

Si tú también estas enganchado al nuevo título de Game Freak, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargos, y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hada, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Y además