Dónde encontrar a Elgyem en Pokémon Espada y Escudo y cómo capturarlo

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo llevan unas semanas entre nosotros. La octava generación de la saga nos ha traído unas cuantas novedades en especial relacionadas con el Área Silvestre, la cual nos ha permitido conocer una nueva faceta del combate y la tradicional mecánica de atrapar pokémon. 

Y precisamente, relacionado con atrapar pokémon, en esta guía vas a poder encontrar toda la información necesaria para poder hacerte con un pokémon realmente interesante. Hablamos de Elgyem, uno de los pokémon más difíciles de encontrar.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Dónde encontrar a Elgyem en Pokémon Espada y Escudo y cómo capturarlo

Como decíamos, Elgyem es un pokémon realmente complicado de encontrar. El pokémon de tipo Psíquico introducido en la quinta generación cuenta con una probabilidad de avistamiento de entre el 10% y el 30%. Este último porcentaje se puede conseguir mediante unas condiciones climáticas adecuadas. 

El tiempo que mejor casa con Elgyem es la niebla intensa. La zona donde hay más probabilidad de atrapar a este pokémon es dentro del Área Silvestre en concreto en Rivera de Pistón. Para evolucionar de Elgyem a Beheeyem necesitarás alcanzar el nivel 42, algo que te será más o menos sencillo, ya que a Elgyem podrás atraparle entre lo niveles 26 y 29.

Pokémon Espada y Escudo

Ya conoces cómo puedes hacerte con Elgyem. Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax , dónde encontrar a Mimikyu y Shedinja , dónde encontrar todos los caramelos rarosganar PE gracias a los poké encargos, y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hada, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Guía y trucos de Pokémon Espada