Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo anuncia la colaboración entre Super Mario y LEGO

Super Mario

Super Mario es uno de los personaje más conocidos del mundo del videojuego y desde luego es el más representativo. El bigotudo fontanero lleva innumerables títulos a sus espaldas y ha tenido multitud de cameos en diversos ámbitos.

Nintendo conoce perfectamente el poder de este personaje y no es la primera vez que hemos visto a Mario fuera de los habituales plataformas a los que nos tiene acostumbrados. La compañía nipona esta preparando una nueva colaboración con el fontanero.

 Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Super Mario y LEGO acaban de anunciar una colaboración de la que aún se desconocen detalles. Las dos marcas han anunciado sus asociación en Twitter mediante un pequeño teaser. os adjuntamos aquí la publicación de Nintendo España.

Estaremos muy atentos a lo que se podrá llevara a cabo con esta colaboración, pero bien podría tratarse de una nueva línea de productos LEGO sobre el mítico personaje. Es de sobra conocido que a Mario siempre le han gustado los bloques. Se esperan detalles próximamente.

El curioso motivo por el que Super Mario lleva bigote

El curioso motivo por el que Super Mario lleva bigote

Lo más lógico sería pensar que Super Mario lleva un bigote por pura casualidad, pero la verdad es que la razón principal porque lleva bigote está relacionada con las capacidades técnicas del momento. 

Descúbrelo

¿Os gustaría ver LEGO de Super Mario? La marca de juguetes ya ha colaborado con numerosas licencias como Batman, Marvel, Star Wars, indiana Jones y un largo etc. Por otra parte, Nintendo parece muy activa respecto a Mario; la semana pasada anunciaron una colaboración con la compañía de pantalones Levi's y lanzando una nueva línea de ropa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.