Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver en directo el Nintendo Indie World (15 de diciembre a las 18:00)

- Actualizado:
Indie World
Tenemos una nueva cita con la actualidad indie. Nintendo ha puesto fecha a un nuevo Indie World donde veremos las últimas novedades en juegos independientes de Nintendo Switch. Aquí te decimos cómo verlo en directo.

Actualización: Os facilitamos los enlaces para seguir la presentación en directo. Empieza a las 18:00 (hora peninsular española), de hoy 15 de diciembre. Durará apenas 15 minutos, pero se espera que salga uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch: Hollow Knight Silksong.

Aquí puedes seguirlo también desde la web oficial de Nintendo.

Noticia original: Una nueva edición de Indie World ya tiene fecha. Nintendo ha anunciado vía Twitter que una presentación sobre los proyectos indies que llegan a Nintendo Switch tendrá lugar mañana mismo, día 15 de diciembre. Ya conocemos la hora exacta.

La compañía japonesa ha revelado que un nuevo Indie World se retransmitirá mañana en directo a las 18:00 (horario peninsular español). No se ha comunicado qué juegos formarán la parrilla de esta presentación, pero las especulaciones no han tardado en florecer.

Es de esperar que no haya una gran cantidad de revelaciones, ya que la duración del evento no apunta a un aluvión de títulos, aunque nunca se sabe. El tweet de la compañía dejaba claro que este Indie Worldtendrá una duración aproximada de 15 minutos.

¿Qué se mostrará? Lo único que se ha mencionado ha sido "actualizaciones y nuevos anuncios sobre juegos independientes que llegarán Nintendo Switch". Por supuesto, hay un nombre que resuena en la cabeza de muchos fans: Hollow Knight Silksong.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

La secuela del reputado metroidvania no se ha dejado ver desde hace mucho y no ha estado siendo partícipe de ningún Indie World. ¿Será esta la ocasión en la que sea el protagonista? Es uno de los posibles participantes, pero parece que va a ver más de un juego el que esté presente, dado el mensaje de Nintendo.

Afortunadamente, no tendremos que espera mucho para poder ver que es lo que depara el mundo indie a los jugadores de la consola híbrida de Nintendo. ¿Qué esperáis ver en esta presentación? Por si queréis refrescar la memoria, no dudéis en consultar el resumen Indie World del 18/08/2020: Spiritfarer, Subnautica, Torchlight 3 y todos los juegos presentados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.