Logo Hobbyconsolas.com

El PR de Hollow Knight Silksong comparte la noticia del Nintendo Indie World. ¿Por fin tendremos noticias?

Hollow Knight Silksong
Varios indicios apuntan a que Hollow Knight Silksong se revelará mañana en el Indie World de Nintendo: el PR de Team Cherry ha compartido la noticia.

Mañana, martes 15 de diciembre, se celebrará un Indie World de Nintendo, probablemente el último evento con novedades que haga la compañía en lo que queda de año. Pero podría ser uno de los más importantes, pues todos los indicios apuntan a una dirección: Hollow Knight Silksong

La esperadísima secuela de uno de los metroidvania indie más aclamados se anunció hacer cerca de dos años, pero desde entonces apenas hemos recibido más información acerca del juego de Team Cherry. Pero eso podría cambiar en menos de 24 horas. Concretamente, en la presentación de juegos indie para Nintendo Switch que se celebrará a las 18:00 (hora peninsular española) del 15 de diciembre.

El primer indicio es que Matthew Griffin, PR de Them Cherry, ha retuitado el anuncio del Indie World, lo que parece garantizar la presencia del juego en la presentación.

Por si fuera poco, ayer la revista inglesa Edge publicó un adelanto de su próximo número, el 354, que saldrá el 31 de diciembre. Y la portada, a pesar de ser tan minimalista, muestra claramente la forma de la cabeza Hornet, lo que significa que habrá las noticias de Silksong son inminentes.

Durante el último año, cada vez que ha habido una presentación Nintendo Direct Mini Partner Showcase o Indie World (y ha habido cinco o seis desde la del pasado marzo), Silksong se ha convertido en Trending Topic, precisamente por la desilusión de los usuarios. Tenemos el presentimiento que mañana Silksong también será tendencia en Twitter... pero esta vez, por las razones acertadas.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Recordemos que Hollow Knight Silksong de momento está confirmado solo para Nintendo Switch y PC, aunque es probable que más adelante salga en otras consolas, como ocurrió con el primer Hollow Knight.

PD: ¡Gracias por el aviso, Juanjo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.