Ir al contenido principal

Nintendo busca aumentar el atractivo de Switch Online ante el incremento de las ventas digitales

Nintendo Switch Online

Nintendo mostró algunos importantes datos de ventas y cifras la semana pasada sobre su consola. Nintendo Switch ha estado venido una gran cantidad de unidades en los últimos tiempos y sus juegos tampoco se están quedando atrás, Animal Crossing New Horizons es el mejor ejemplo.

La compañía nipona confirmó la cada vez más extendida tendencia de la compra de juegos en formato digital y debido a esto podría estar planteándose mejorar la calidad de sus servicio de suscripción en línea, Nintendo Switch Online.

Recientemente, el director ejecutivo de la compañía, Shuntaro Furukawa, respondió a algunas preguntas y habló sobre todo este asunto.El negocio digital creció significativamente en el cuarto trimestre, pero ¿podría proporcionar una discusión cuantitativa de, por ejemplo, los números de suscripciones pagadas de Nintendo Switch Online?

El directivo realizaba una valoración de estas ventas: La proporción de ventas digitales en el cuarto trimestre también fue relativamente alta en el año fiscal que finalizó en marzo de 2019. Suponemos que esto probablemente se debió a muchos casos en los que los consumidores, que compraron hardware durante la temporada de vacaciones, eligieron una versión digital de software de fácil acceso al comprar sus títulos de software segundo y tercero.

En relación a la posibilidad de seguir mejorando Switch Online: Al agregar elementos que hacen que los juegos sean aún más divertidos de jugar y al aumentar el atractivo del servicio en sí, esperamos convertirlo continuamente en un servicio que haga que Nintendo Switch sea aún más agradable y conveniente para que los consumidores jueguen.

Nintendo Switch Online

Recientemente, Wild Guns y otros juegos de SNES y NES se han lanzado en Switch Online, pero los usuarios han declarado en más de una ocasión que haya más incentivos y ventajas para aquellos que sean suscriptores del servicio.

Y además