Logo Hobbyconsolas.com

Wild Guns y otros juegos de Super Nintendo y NES para usuarios de Nintendo Switch Online en mayo

wild guns snes

Nintendo ha anunciado cuatro nuevos juegos de NES y SNES para el catálogo de juegos gratis de los suscriptores de Nintendo Switch Online (tras una sequía de, ejem, "novedades", bastante considerable).

Se trata de un juego de 8 bits, Rygar, y tres de la de 16 bits: Panel de Pon, Wild Guns y Operation Logic Bomb. El primero es un juego de plataformas de acción con toques de exploración, similar a Metroid... y eso que se lanzaron a la vez, en 1986. Operation Logic Bomb (Jaleco, 1993) es un shooter de disparos en perspectiva cenital.

Wild Guns (1994) es un clásico arcade de disparos de Natsume, que junta elementos de ciencia-ficción y steampunk en el lejano oeste. Una mezcla irresistible para los fans de la acción en el que podremos enfrentarnos a robots gigantes con revólveres y lazos.

Por último, Panel de Pon (creado por Intelligent Systems en 1995, estudio responsable de Fire Emblem o Paper Mario) es un juego de puzles royo Tetris con unos curiosos personajes que no salieron de Japón... pero que vimos en la serie Super Smash Bros (la famosa varita que hace que te salga una flor en la cabeza y aumente tu daño viene de este juego).

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Estos juegos estarán disponibles en las respectivas aplicaciones de NES y SNES para Nintendo Switch a partir del próximo 20 de mayo, sumando ya 82 juegos gratis entre las dos consolas. La suscripción a Nintendo Switch Online es obligatoria para jugar a la mayoría de juegos online de la consola, y cuesta 3,99 € al mes o 19,99 € al año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.