Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo da pistas sobre la existencia de Nintendo 64 Mini

Elisabeth López

Jugar a Super Mario 64 incrementa el cerebro

En una entrevista, Reggie Fils-Aimé, presidente de la división americana de Nintendo, ha hablado sobre la posibilidad de que exista Nintendo 64 Mini. Os damos todos los detalles sobre esta posibilidad a continuación.

Nintendo 64

El año pasado, os contamos que Nintendo había registrado una nueva marca para el mando de Nintendo 64, desatando los rumores sobre un posible lanzamiento de Nintendo 64 Mini.

Recorre la historia de los videojuegos con el libro de los primeros 10 años de HobbyConsolas

Poco tiempo después, se rumoreó que la Gran N había adaptado 19 manuales de Nintendo 64 a PDF y, hace tan solo unos días, Nintendo registró una marca que estaría relacionada con Nintendo 64 Mini. Pues bien, todo parece indicar que Nintendo 64 Mini es una realidad si tenemos en cuenta las recientes declaraciones de Reggie Fils-Aimé. 

Durante la entrevista realizada por Game Informer, el presidente de la división americana de la Gran N fue preguntado acerca de si Nintendo 64 Mini será lo próximo que veamos de esta serie de consolas, tras el rotundo éxito de NES Mini y SNES Mini. Como era de esperar, Reggie Fils-Aimé no ha confirmado que la consola exista, pero resulta curioso que remita al futuro para saber más sobre ella, además, asegura que la compañía tiene en cuenta lo que los fans esperan.

"Ya dijimos que este año tendríamos una nueva remesa de NES y SNES Mini disponible. Ese es nuestro enfoque ahora mismo. En cuanto a futuras consolas dentro de la serie Classic, lo hablaremos en otra entrevista. Sabemos que los fans de la compañía adoran nuestro contenido del pasado y sabemos que podemos sorprenderles con él. Somos conscientes de ello y estamos atentos", declaró Reggie Fils-Aimé.

Mientras esperamos a conocer si finalmente podremos disfrutar o no de N64 Mini en el futuro, os dejamos un reportaje con los mejores juegos de N64 y un reportaje con las diez peores portadas de Nintendo 64.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.