Nintendo registra una marca que estaría relacionada con Nintendo 64 Mini

nintendo 64

Al parecer, Nintendo ha registrado la marca N64, además de hardware y software, que podría estar relacionada con un posible lanzamiento de Nintendo 64 Mini. Os contamos todos los detalles a continuación.

El año pasado, os contamos que Nintendo había registrado una nueva marca para el mando de Nintendo 64, desatando los rumores sobre un posible lanzamiento de Nintendo 64 Mini. Poco tiempo después, se rumoreó que la Gran N había adaptado 19 manuales de Nintendo 64 a PDF. Desde entonces, la compañía no se ha pronunciado al respecto, ni ha confirmado que exista la consola, pero eso podría estar a punto de cambiar. Según Trademark_bot, la compañía ha registrado la marca N64.

Convierten una Nintendo 64 en un dock de Switch

Además, la cuenta de Twitter explica que la marca abarca tanto la consola como un mando, joystick y juegos, entre otros. Teniendo en cuenta el gran éxito de NES Mini y SNES Mini, es más que probable que la compañía se encuentre preparando el lanzamiento de la adaptación al mismo formato de Nintendo 64. 

Por el momento, tan solo se trata de un rumor, por lo que seguiremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca al respecto. Mientras esperamos a conocer si finalmente podremos disfrutar o no de N64 Mini, os dejamos un reportaje con los mejores juegos de N64 y un reportaje con las diez peores portadas de Nintendo 64. Os recordamos además que la conferencia de Nintendo en el E3 2018 se realizará el próximo día 12 de junio a las 18:00h (hora peninsular española) y que, por supuesto, podréis seguir ésta y todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com. 

Lecturas recomendadas