Logo Hobbyconsolas.com

Fecha y hora de la conferencia de Nintendo en el E3 2018

Luis López Zamorano

Metroid Prime 4

La conferencia de Nintendo en el E3 2018 ya tiene fecha y hora. A continuación os contamos cuándo se celebrará el nuevo Nintendo Direct del E3 2018 y el resto de eventos que ha preparado la compañía para dar a conocer su futuro.

El E3 2018 continúa tomando forma y hoy se ha confirmado la fecha y la hora de una de las pocas conferencias que aún faltaban: la de Nintendo. Un año más, Nintendo no celebrará una conferencia al uso en el E3, sino que presentará un nuevo Nintendo Direct con el que podremos conocer qué futuro le espera a Nintendo Switch. ¿Cuándo?

¡El 12 de junio a las 18:00h (horario español peninsular)! Por tanto, podremos conocer más sobre los próximos juegos de Nintendo Switch a mitad de tarde del martes 12 de junio. Por ahora, la compañía ha confirmado la presencia de Super Smash Bros para Switchen su conferencia del E3 2018, pero el resto de títulos que mostrará son todo un misterio, por lo que no sabemos si podremos ver por primera vez Metroid Prime 4, aunque sí se esperan sorpresas importantes.

Nintendo E3 2018

¡Pero la cosa no termina aquí! Tras el Nintendo Direct del E3 2018 y durante los tres días que durará la feria, la compañía japonesa retransmitirá un Nintendo Treehouse con gameplays de los juegos presentados y la colaboración de sus desarrolladores. Así podremos saber mucho más sobre los próximos lanzamientos de Switch. Y para rematar, Nintendo celebrará torneos de Splatoon 2 y de Super Smash Bros. para Switch durante el E3 2018.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Por supuesto, podréis seguir ésta y todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com. Y es que, un año más, ofreceremos cobertura completa a todo lo que ocurra en la feria de Los Ángeles, desplazándonos hasta allí para traeros los streamings de todas las conferencias, vídeos en directo, entrevistas, avances de todos los juegos que probemos y las noticias más importantes del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.