Nintendo Direct retrasado por el terremoto de Hokkaido

Switch 3DS

ACTUALIZADO (06/09/2018): Nintendo ha anunciado a través de Twitter que retrasa la emisión del nuevo Nintendo Direct debido al terremoto que ha tenido lugar en Hokkaido, Japón. Por ahora no hay fecha para la emisión de este Nintendo Direct que iba a tener lugar esta noche y que estará centrado en mostrar los próximos juegos de Switch y 3DS, pero en cuanto se confirme os lo haremos saber.

TEXTO ORIGINAL (05/09/2018): Nintendo ha anunciado la restransmisión de un nuevo Nintendo Direct para el 7 de septiembre a las 00:00h (hora peninsular española). Os contamos de qué hablarán.

Nintendo está preparándose para realizar anuncios importantes y ha decidido hacerlo con la retransmisión de un nuevo Nintendo Direct. La compañía ha anunciado que este mismo viernes, 7 de septiembre, se emitirá un nuevo Nintendo Direct a las 00:00h (hora peninsular española) en el que hablará sobre lo que está por llegar a Nintendo Switch y a Nintendo 3DS en el futuro más inmediato.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Por ahora, no se ha confirmado qué juegos aparecerán durante este Nintendo Direct, pero la compañía japonesa sí que ha anunciado que el evento durará 35 minutos. Así que, nada más comenzar este viernes podremos descubrir cuál será el futuro de Nintendo Switch y 3DS con algo más de media hora de presentación en vídeo con sus próximos juegos.

Una presentación que, como siempre, podréis seguir en directo online con nosotros gracias al streaming que os ofreceremos. Así que, ya sabéis. El viernes tenemos una cita especial a las 00:00 horas para descubrir lo que está por llegar a Nintendo Switch y Nintendo 3DS con la retransmisión de un nuevo Nintendo Direct. Por supuesto, durante la emisión del Nintendo Direct y tras su finalización (por si no podéis quedaros despiertos hasta tan tarde para verlo en directo), en HobbyConsolas.com encontraréis toda la información importante sobre lo presentado a modo de noticias.