Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo estará en el EVO 2014

Pablo Cosano

Nintendo estará en el EVO 2014
Nintendo ha cambiado radicalmente su visión con EVO y los eSports y este año apoyará el torneo convirtiéndose en uno de sus patrocinadores de la próxima edición de 2014 que se celebrará dentro de un par de días.

Es curioso cómo cambian las cosas y cómo las compañías modifican sus planes de negocio en muy poco tiempo según sus intereses. No es una crítica ni mucho menos pero Nintendo, que hace un año tenía una posición demasiado restrictiva con el torneo EVO y la emisión de Super Smash Bros, será uno de los patrocinadores de EVO 2014 que tendrá lugar del 11 al 13 de julio y podremos seguirlo al completo en los disintos streaming que se retransmitirán. Aquí tenemos los horarios españoles (gracias a @chiconuclear):

Nintendo estará en el EVO 2014

El Evolution Championship Series es uno de los eventos eSportsmás destacados cada año y se recogen los torneos más importantes a nivel mundial de los juegos de lucha más extendidos dentro de la comunidad gamer como Ultra Street Fighter 4, Killer Instinct, King of Fighters XIII o el propio Super Smash Bros Melee que en su día lanzó Nintendo para Gamecube.

No sabemos si Nintendo, con la inminente llegada de Super Smash Bros para Wii U, tiene planeado volver con fuerza a la escena competitiva, pero todo apunta a que algo de interés tiene. Los mandos de Gamecube para Wii U que se lanzarán junto a la nueva entrega de Super Smash Bros o este apoyo a EVO son claras pruebas de ello. ¿Qué pensáis vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.