Nintendo estará muy presente en el evento Gamepolis

Queda poco para que arranque una nueva edición de Gamepolis, uno de los eventos de videojuegos en España de mayor crecimiento e importancia. La organización del evento ha confirmado que la feria de videojuegos que tendrá lugar en Málaga del 20 al 22 de julio tendrá la presencia de Nintendo.

Super Smash Bros Ultimate

Gamepolis contará con la presencia de títulos para Nintendo Switch como FIFA 19, Splatoon 2 (Octo Expansión), Dragon Ball FighterZ, Wolfenstein II: The New Colossus entre otros.

Gamepolis 2018 tendrá lugar del 20 al 22 de julio

Los visitantes de Gamepolis​, VI Festival de Videojuegos de Málaga, tendrán la oportunidad de jugar a las novedades ​más importantes de Nintendo​ presentadas durante el E3 de Los Ángeles, entre las que se encuentra el esperado Super Smash Bros. Ultimate​, que saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre.

En total, la compañía japonesa disfrutará de más de 600 m2​ exclusivos para que los visitantes de Gamepolis ​sean los primeros en probar videojuegos aún por estrenar.

La nueva edición de Gamepolis va tomando forma. El evento de videojuegos se celebrará, por sexta vez, en Málaga, los días 20, 21 y 22 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Una de las ferias del sector con más crecimiento en nuestro país.

Dragon Ball FighterZ Nintendo Switch

Según los organizadores de la sexta edición de Gamepolis, el evento contará con un total de 60.000 m2 para pasarlo en grande con los últimos juegos, grandes torneos, conciertos y, en resumen, la mejor diversión gamer del país.

Gamepolis 2017: ¿Qué opinan los visitantes de la feria?

En esta ocasión se ocupará el 100 % del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, muestra evidente de su crecimiento. Habrá el doble de espacio que en la anterior edición.

Lecturas recomendadas