Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo ha anunciado un nuevo Pokémon Direct para hablar de Pokémon Espada y Escudo

Lara Rábano

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

La gran N nos tiene acostumbrados a sus retransmisiones en streaming en las que nos va informando de sus novedades. De hecho, el formato es tan bueno que compañías como Sony ya lo están implantando con sus State of Play. A pocos días de que comience el E3, Nintendo America anuncia una nueva entrega de sus Pokémon Direct para el próximo 5 de junio para hablar de sus nuevos juegos de Pokémon. 

Nintendo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el evento en streaming tendrá lugar el próximo 5 de junio a las 6 a.m. y si queréis verlo podéis hacerlo a través del enlace que os dejamos a continuación. Durante el evento se hablará de los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo durante los 15 minutos que tiene previsto durar la retransmisión.

Sigue en streaming el Nintendo Direct aquí.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos RPG de la serie principal para Nintendo Switch, dos títulos que se presentaron en el Pokémon Direct del pasado mes de febrero. En aquel momento Junichi Masuda, productor de las nuevas entregas, ha explicado que en esta ocasión nos trasladaremos a una nueva región llamada Galar, llena de nuevas criaturas. En ella, las personas y los Pokémon trabajarán para sacar adelante la industria de la región. 

También se ha confirmado el regreso de los gimnasios, tras su ausencia en las entregas de Pokémon Sol y Pokémon Luna y que los Pokémon iniciales serán : Grookey (planta), Scorbunny (fuego) y Sobble. Estos nuevos títulos saldrán a la venta a finales de este año pero dentro de unos días tendremos nuevos detalles gracias a la nueva entrega de Pokémon Direct. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.