Nintendo Labo llegará a GAME con regalo exclusivo

Si compráis Nintendo Labo, la nueva manera de jugar de Nintendo Switch, en alguna tienda GAME, os llevaréis un regalo exclusivo. Os contamos todos los detalles a continuación.

nintendo labo

A principios de este mismo año, Nintendo nos sorprendió con un nuevo producto: Nintendo Labo. Esta nueva experiencia interactiva de construcción y juego que combina las creaciones DIY con la magia de Nintendo Switch saldrá a la venta el próximo 27 de abril. A tan solo unas semanas de su lanzamiento, GAME anuncia cuál será el regalo exclusivo que podréis obtener al comprar esta nueva manera de jugar.

No os perdáis nuestras impresiones de Nintendo Labo

Se trata de un set de pegatinas compuesto de 3 láminas para personalizar vuestras creaciones. Las pegatinas son muy variadas y divertidas, desde elementos automovilísticos a robots, pasando por corazones, estrellas, soles y simpáticos personajes. 

Nintendo Labo se pondrá a la venta el 27 de abril en dos kits. Por un lado, tenemos el Kit Variado, que ofrece la posibilidad de crear hasta cinco proyectos distintos: un antenauta, una caña de pescar, una casa, una moto y un piano. Por otro lado, está el Kit de Robot, que permite crear un robot a nuestra medida. Ambos paquetes disponen de todos los materiales necesarios para que podamos construir dichas creaciones, denominadas Toy-Con, así como de un software que se ejecuta con Nintendo Switch para que cobren vida. 

Lecturas recomendadas