Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Labo ya es lo más vendido en Amazon España

Clara Castaño Ruiz

No hace ni 24 horas que Nintendo presentó Nintendo Labo, la nueva experiencia de construcción que combina los DIY con Nintendo Switch, y ya es todo un éxito. Tras el informe sobre la subida con las acciones de la Gran N, ahora hemos conocido que Nintendo Labo ocupa el primer puesto entre lo más vendido de Amazon España

Los dos primeros kits de Toy-Con, como se llaman los accesorios en cartón de Nintendo Labo, están disponibles para reservar en Amazon España y están vendiendo como churros. El kit Variado que incluye multitud objetos para construir, como una caña de pescar, un piano o un coche radiocontrol, encabeza la lista de los más vendidos desde que se han abierto las reservas. 

El Kit Robot de Nintendo Labo, el más completo y a la vez con un precio más alto, no le va a la zaga al ocupar el tercer puesto entre los videojuegos más vendidos de Amazon España. El Toy-Con 02 sólo superado por Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch. 

Nintendo Labo es lo más vendido en Amazon

El anuncio de Nintendo Labo no ha dejado indiferente a nadie y como la gente es muy creativa se han dedicado a hacer memes de esta nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch. Si todavía no sabes en qué consiste, te explicamos cómo funciona Nintendo Labo, la experiencia de construcción de cartón para Nintendo Switch. 

Análisis de Nintendo Switch - Consola portátil y de sobremesa 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.