Nintendo lanza la demo de WarioWare: Get It Together con una selección de minijuegos y personajes

Wario Ware

Por sorpresa, ya está disponible una demo gratuita de WarioWare: Get It Together! en Nintendo eShop para Switch, el exclusivo que llegará el próximo 10 de septiembre.

El próximo 10 de septiembre llegará a las tiendas un divertido y esperado juego exclusivo para Nintendo Switch. Se trata de WarioWare: Get It Together!, la nueva entrega de la saga de minijuegos que protagoniza el némesis de Mario... y hay grandes novedades al respecto.

Por sorpresa y de forma inesperada, Nintendo of America anunciaba sobre las 3 de la mañana que ya está disponible una demo gratuita de WarioWare: Get It Together en la eShop de Nintendo Switch. Esta versión de prueba incluye algunos microjuegos y personajes del exclusivo de la Gran N.

VIDEO

WarioWare Get It Together - Tráiler de anuncio en el Nintendo Direct E3 2021

Con el lanzamiento en tiendas a la vuelta de la esquina, ya se puede descargar la demo gratuita de WarioWare para Nintendo Switch. Esta demo se ha subido a todas las regiones de la eShop, aunque por el momento en la tienda española todavía no está disponible (aunque sí cargada).

En su ficha en la web americana de Nintendo puedes encontrar algunos detalles de la demo (ahí sí se puede descargar ya mismo). Parece que habrá que esperar un poco para que la demo de WarioWare: Get It Together se anuncie en nuestro país, aunque hoy se podrá descargar.

La demo de WarioWare incluye algunos personajes (6 en concreto) con los que podemos jugar, desde el icónico Wario hasta Mona, Orbulon y Young Cricket (cada uno con sus habilidades concretas), así como minijuegos de arrancar pelos de las axilas o ahuyentar moscas de un rico pastel.

Wario Ware

Por otra parte, esta demo de WarioWare: Get It Together soporta multijugador local para 2 jugadores, aunque no cuenta con cross-save con la versión final del juego. Esto quiere decir que todo el progreso que consigamos en la demo no se traducirá al título, cuando salga el próximo 10 de septiembre.

Mando inalámbrico PowerA para Switch

Mando inalámbrico PowerA para Switch

Este mando sin cables para Nintendo Switch tiene un diseño muy similar al Pro Controller oficial, aunque es bastante más barato. Además, tiene envío gratis a cualquier parte de España.

Cómpralo al mejor precio

Esta es una gran oportunidad para disfrutar de WarioWare: Get It Together! y sus grandes novedades. El juego completo contará con más de 200 minijuegos, varios modos de juego y personajes de toda índole, así que no dudes en hacerte con él para pasarlo en grande en tu Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo

Y además

WarioWare: Get It Together!

Wario Ware Get It Together cartel

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: