Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo MH podría ser el nombre en clave de la nueva consola portátil de Nintendo

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo MH podría ser el nombre en clave de la nueva consola portátil de Nintendo
Nuevos rumores señalan que Nintendo MH podría ser el nombre en clave de la nueva consola portátil de la Gran N. Os contamos todos los detalles a continuación.   

Hace unas semanas os hablamos de la posibilidad de que Nintendo estuviera pensando en una nueva consola portátil que acompañara a Nintendo NX en su lanzamiento y que comparten algunas características y funciones. Pues bien, hoy os queremos informar de los nuevos rumores surgidos al respecto de la posible nueva consola portátil de la Gran N, y es que según hemos podido leer en Press-Start, MH podría ser el nombre en clave. 


Estos nuevos rumores llegan gracias a un informe de Yahoo Japón en el que se asegura que Nintendo MH sería el nombre en clave de la nueva consola portátil de la Gran N, que además sería totalmente independiente de la esperada Nintendo NX. Eso sí, el informe no ha revelado detalles concretos sobre cómo será esta posible nueva consola portátil de Nintendo más allá de asegurar que su nombre en clave es MH. 

Evidentemente, debemos tomar esta información como rumor hasta que Nintendo anuncie de forma oficial la existencia de una nueva consola portátil. Mientras tanto, lo que sí sabemos es que Nintendo NX, su nueva consola de sobremesa, se pondrá a la venta el próximo mes de marzo de 2017. Aquí os dejamos un enlace para que podáis ver las ultimas declaraciones del presidente de Nintendo sobre el precio y la fecha de salida de Nintendo NX. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.