Nintendo NO realizará ningún anuncio sobre Splatoon 2

Nintendo no tiene preparado ningún anuncio importante sobre Splatoon 2 como se había dicho. La compañía nos ha desmentido la información y nosotros os damos todos los detalles.

Si ayer mismo os contábamos que la revista japonesa Weekly Jump  había dicho que Nintendo estaba preparando un anuncio "sorprendente" relacionado con Splatoon para el 9 de junio, hoy os tenemos que informar de que no es así. La compañía nos ha informado de que ellos no tienen programado ningún evento especial para Splatoon 2 y de que no hay intención de realizar ningún anuncio importante por su parte.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

"Aunque normalmente no comentamos sobre rumores y especulaciones, podemos confirmar que, al contrario de lo que apuntan los rumores que circulan desde ayer, la revista semanal japonesa en cuestión no ha escrito ningún artículo sobre un anuncio relacionado con Splatoon para el 9 de junio. Con lo cual, es un rumor sin fundamento", nos comentaba Nintendo de primera mano.

Por tanto, no se esperan novedades importante sobre Splatoon 2 en un futuro cercano y queda desmentido que el 9 de junio se vaya a producir un anuncio importante relacionado con el juego exclusivo de Nintendo Switch. Aclarado el asunto, si queréis conocer más sobre el título, no os perdáis nuestro análisis de Splatoon 2, donde os contamos por qué es tan divertido.

Lecturas recomendadas