Nintendo prepara un anuncio "sorprendente" sobre Splatoon para el 9 de junio

Splatoon 2

ACTUALIZADO (11/05/2018): Nintendo nos ha informado de que no prepara ningún anuncio sobre Splatoon para el 9 de junio. La compañía ha desmentido la información y podéis descubrir todos los detalles al respecto a través de nuestro artículo sobre el no anuncio de Splatoon 2.

TEXTO ORIGINAL (10/05/2018): Splatoon 2 llegó a Nintendo Switch el pasado verano, y desde entonces multitud de jugadores se han pintado la cara los unos a los otros a base de tinta en el colorido shooter de Nintendo. Ahora, según adelanta la revista Weekly Jump japonesa, parece que veremos un anuncio importante sobre el juego justo antes del E3 2018.

Tal y como informan desde Gematsu, el próximo número de la revista Weekly Jump adelanta que el próximo mes de junio veremos un anuncio relacionado con un proyecto secreto sobre Splatoon, un anuncio que, según la revista, va a "sorprender" a todo el mundo y que tendrá lugar el día 9 de junio, dos días antes del Splatoon 2 World Championship.

Por el momento no se conoce mucho más sobre este anuncio, por lo que habrá que esperar casi hasta el propio E3 2018 (podéis consultar aquí la fecha y el horario de todas las conferencias confirmadas)para conocer de que se trata ¿Será el anuncio de una nueva expansión para Splatoon 2? ¿O se unirá Nintendo a la moda de los Battle Royale con su juego? Mientras esperamos a conocer más detalles sobre ello, os dejamos con nuestro análisis de Splatoon 2 para Nintendo Switch.