Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo podría celebrar una nueva presentación entre el 11 y el 22 de agosto

Nintendo Switch
Según Jeff Grubb, un habitual en esto de filtrar información sobre eventos, Nintendo podría celebrar una presentación entre el 11 y el 22 de agosto. ¿Direct a la vista?

Debido a las circunstancias en las que nos encontramos, está siendo un año particularmente extraño para la industria del videojuego. Tras la cancelación del E3 (de todo los eventos, en realidad), el panorama veraniego se ha transformado en una sucesión de pequeñas presentaciones sin orden aparente y que en muchos casos llegan de forma repentina... Si no fuera por los rumores y filtraciones que las preceden.

Y como bien apunta la gente de Nintendo Everything, si hay alguien que se ha labrado cierta reputación gracias a sus "predicciones" ha sido Jeff Grubb, que ahora vuelve a la carga con una nueva filtración sobre un posible evento de Nintendo.

En su particular lista con todos los eventos que van a celebrarse en lo que queda de año, Jeff ha realizado un cambio en las últimas horas que no ha pasado desapercibido: las palabras "WILD CARD: NINTENDO" solían estar al final de la lista, pero ahora se sitúan entre el 11 y el 22 de agosto, sugiriendo que la compañía nipona celebrará una presentación sobre esas fechas. Podéis comprobarlo vosotros mismos, a través de Twitter, a continuación:

¿Veremos una presentación, posiblemente un Nintendo Direct, durante el mes de agosto de 2020? Imposible saberlo con certeza. 

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Lo que es seguro es que tras el lanzamiento de Paper Mario: The Origami King, el calendario de lanzamientos exclusivos para Nintendo Switch en lo que resta de año es una incógnita (salvando el caso de Bravely Default II, aunque sigue sin fecha concreta), así que no sería descabellado pensar que la Gran N podría celebrar una presentación para marcar el camino dentro de poco. ¿Qué pensáis?

 

Fuente: Jeff Grubb

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.