Nintendo podría estar desarrollando 11 juegos de Switch sin anunciar para 2019

La insider Emily Rogers ha anunciado que Nintendo podría estar desarrollando 11 juegos que todavía no han sido anunciados. Estos saldrían a la venta en algún momento de 2019 para Switch. Os contamos todos los detalles sobre sus declaraciones al respecto a continuación. 

A lo largo del presente año, varios son los juegos exclusivos de Nintendo Switch que verán la luz. Luigi's Mansion 3, una nueva entrega de Animal Crossing, un nuevo RPG de Pokémon o Yoshi's Crafted World son algunos de ellos, pero parece que habrá otros que todavía no han sido anunciados, tal y como ha explicado Emily Rogers, quien ya ha filtrado en otras ocasiones juegos como Pokémon Let's Go o Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Tal y como hemos podido leer en Gamerant, la insider asegura que al menos hay cinco juegos por anunciar, aunque podrían a llegar a ser hasta 11. Estos incluirían varios ports de juegos lanzados en 2013 para Wii U como podrían ser Pikmin 3 o Super Mario 3D World, además de otros que han sido rumoreados como Metroid Prime Trilogy. Por supuesto, también habría un nuevo kit de Nintendo Labo. 

Por el momento, Nintendo no ha ofrecido ningún tipo de información sobre estos hipotéticos juegos sin anunciar para Switch, aunque esto podría cambiar pronto. Cabe recordar que, finalmente, en enero no se celebró un Nintendo Direct general y que todavía quedan muchas fechas de lanzamiento por anunciar para juegos como los anteriormente mencionados, por lo que es posible que tengamos toda la información y salgamos de dudas muy pronto.