mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras

Nintendo ha estrenado el FAQ oficial de Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras. A través de este pretenden resolver todas las dudas que se tengan con respecto al contenido.

Nintendo publica el FAQ oficial de Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras. ¿Tienes algo pendiente que aclarar con el DLC del juego? Esta es tu oportunidad para hacerlo.

Como bien sabréis, Mario Kart 8 Deluxe tiene un nuevo DLC en camino en forma de nuevos circuitos para el juego. Durante bastante fases divididas en varios meses, se irán añadiendo más pistas al juego de carreras.

En concreto, habrá hasta 48 nuevos circuitos remasterizados anteriores entregas. La primera hornada llegará el 18 de marzo e incluirá ocho circuitos.

VIDEO

Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass DLC – Nintendo Switch

Y así se irá haciendo poco a poco ya que Pase de pistas extra se dividirá en seis packs diferentes. Por ello Nintendo ha publicado el FAQ (Frequently Asked Questions) oficial del DLC

En estas preguntas hechas y respondidas por la propia Nintendo, esperan dar algo más de información sobre el contenido, los circuidos y un largo etc.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

¿Qué incluye el DLC Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras?

Con Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras podrás correr en 48 pistas remasterizadas recientemente añadidas al juego.

Los circuitos incluyen los basados en lugares reales como Paris Promenade y Circuito Tokio de Mario Kart Tour, además de favoritos como Monte Chocolate de N64 y Centro Cocotero de Wii. El contenido se lanzará en 6 oleadas de 8 circuitos desde el 18 de marzo de 2022 hasta finales de 2023.

¿Puedo jugar a Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras sino tengo Mario Kart 8 Deluxe?

Se necesita Mario Kart 8 Deluxe al completo para jugar el DLC, el cual se vende por separado.

De modo que en este sentido son bastante claros y específicos.

¿Cómo accedo a Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras para jugar a su contenido?

A partir del 18 de marzo de 2022, podréis comprarlo por 24,99€ o acceder sin coste a través de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

Los que quieran comprarlo ya lo pueden reservar y no es necesario descargarlo al jugar desde NSO. Da lo mismo cómo se descargue, los circuitos irán llegando en 6 olas de 8 pistas hasta finales de 2023.

¿Cuáles son las diferencias entre los dos métodos de jugar a Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras?

Los que lo compren lo podrán jugar indefinidamente, los usuarios de Nintendo Switch Online lo harán mientras estén suscritos. Si no se renueva, no se podrá jugar al DLC a menos que se compre o se vuelva a activar la suscripción.

Los datos de guardado de Mario Kart 8 Deluxe se quedan en la consola, por lo que esto no se perderá y podréis retomarlo donde lo hayáis dejado.

¿Puedo seguir jugando Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras una vez termine mi suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión sino lo he comprado por separado?

A menos que se haya comprado por separado, no es posible jugar a Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras tras el fin de la suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

Los datos de guardado de Mario Kart 8 Deluxe se quedan en la consola, de modo que tras volver a suscribirse o comprar el DLC por separado, se podrá continuar jugando por donde se dejó.

¿Otros usuarios en la misma Switch pueden jugar al DLC si sólo yo estoy suscrito a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión?

Con una suscripción individual, la cuenta debe primero lanzar el juego y verificarse a través de internet. Tras esto, las pistas estarán disponibles en modo multijugador local para otros usuarios de la consola.

Con una suscripción familiar a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, todas las cuentas que son parte del grupo podrán acceder al contenido durante el tiempo que se esté suscrito.

¿Podrán otros usuarios en la misma Nintendo Switch jugar al DLC si sólo yo lo he comprado?

Si se ha comprado por separado, otros usuarios en la consola podrán jugar a Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras cuando la consolas en la que se juega esto se haya configurado como la principal de la cuenta que lo compró.

En cualquier otra consola, solo se puede jugar al DLC en la cuenta que lo compró.

¿Puedo jugar circuitos de Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras aunque no lo haya comprado o esté suscrito a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión?

Siempre y cuando uno de los jugadores con los que te emparejes online lo tenga, podrás jugar a cualquier pista que los jugadores voten.

Eso sí, se necesita una suscripción a Nintendo Switch Online para jugar online y Mario Kart 8 Deluxe debe estar actualizado a la última versión de software.

Los juegos mejor valorados por crítica y público de la historia de Nintendo Switch

Super Mario Odyssey

Y con esto ya estaría todo con respecto al FAQ oficial de Nintendo por el DLC Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras.

La primera ronda empezará el 18 de marzo de 2022 con su primera oleada de 8 circuitos. Otros 7 le seguirán en el futuro, aún sin fecha estimada de lanzamiento.

Y además

Mario Kart 8 Deluxe

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: