Nintendo retransmitirá un nuevo Nindies Showcase el 20 de marzo

Tras compartir mediante un Nintendo Direct algunos de los juegos más destacados que están por llegar tanto a Nintendo Switch como Nintendo 3DS hace poco más de una semana, la Gran N ha anunciado que el próximo 20 de marzo mostrará un nuevo Nindies Showcase centrado en los juegos indies que estarán disponibles en la consola híbrida próximamente.  

Los juegos indies tienen una buena acogida en Nintendo Switch, por lo que no es de extrañar que la Gran N siga apostando por ellos. Undertale, Travis Strikes Again: No More HeroesLittle Nightmares son solo algunos de los juegos sobre los que la compañía anunció o compartió nueva información durante el último Nintendo Direct. Pero, al igual que el esperado spin-off de Grasshopper, se desconoce cuándo aterrizarán muchos otros. Puede que esta sea la razón por la que Nintendo retransmitirá el próximo 20 de marzo a las 18:00 h (hora peninsular española) un Nindies Showcase. 

Accesorios imprescindibles para Nintendo Switch

La compañía no ha especificado sobre qué juegos hablará esta vez, aunque se espera que tanto los anteriores como Super Meat Boy Forever, SteamWorld Gid 2 o Runner 3, entre otros, tengan un espacio durante la presentación. Como siempre, podréis seguir el Nindies Showcase online desde HobbyConsolas.com, pues os ofreceremos el streaming del evento para que no os perdáis ningún detalle de lo que muestre la compañía. 

Así pues, tenemos una nueva cita con Nintendo el próximo martes para conocer más detalles sobre algunos de los juegos indies más esperados para Nintendo Switch. Por supuesto, durante la emisión del Nindies Showcase y tras su finalización, en HobbyConsolas.com tendréis a vuestra disposición toda la información importante sobre lo que la Gran N comparta.