Nintendo revela los 10 juegos indies más vendidos de Nintendo Switch

Celeste Switch PS4 Xbox One PC análisis

Nintendo Switch se ha posicionado como una consola muy atractiva para los juegos independientes. Durante su primer año de vida, la consola de Nintendo ha recibido todo tipo de juegos indie, desde títulos de nuevo lanzamiento como Celeste hasta grandes éxitos como Stardew Valley, que ya había debutado con anterioridad en el resto de plataformas.

Tras el pasado evento en directo de la compañía sobre los juegos indie de su plataforma, Nintendo ha publicado una lista con los diez juegos indie más vendidos de Nintendo Switch durante su primer año de vida. Dicha lista, publicada por Gamespot, no está dispuesta con algún orden en particular, puesto que la Gran N no ha publicado los datos de ventas concretos de cada título, pero nos permite conocer cuáles han sido los juegos indie que más éxito han tenido en la plataforma hasta la fecha. Sin más dilación, estos son los 10 indies más vendidos de Nintendo Switch:

Por supuesto, si queréis conocer más sobre algunos de estos títulos, no os perdáis el análisis de Celeste, uno de los lanzamientos mejor valorados de enero, así como los análisis de SteamWorld Dig 2Shovel Knight: Treasure Trove y de Fast RMX, y con la guía de Stardew Valley.

Lecturas recomendadas