Logo Hobbyconsolas.com

La Nintendo Switch baja oficialmente de precio y hay tiendas que ya aplican el descuento a 299 euros

Nintendo Switch
Foto del redactor Hobby Consolas

Hobby Consolas

Equipo de redacción

La consola híbrida de Nintendo por fin baja de precio de manera oficial en toda Europa; ahora, puedes hacerte con la tuya por 30 euros menos.

Hace unas horas Nintendo ha hecho oficial queel modelo estándar de su Nintendo Switch había bajado de precio en España y en el resto de Europa. Esto ha ocasionado una reacción en cadena, y varias tiendas ya han actualizado sus listados con el nuevo precio.

Una de esas tiendas es Amazon, el gigante del marketplace. Y es que en la tienda del ecommerce por antonomasia, puedes conseguir una Nintendo Switch edición estándar y en colores rojo y azul rebajada, por fin, de 319 euros a 299 euros, 30 euros menos que el precio de mercado anterior.

Nintendo Switch en Amazon

Nintendo Switch en Amazon

La consola de Nintendo sigue siendo una de las más vendidas del mundo. Cuenta con un amplio catálogo de juegos exclusivos y es la primera consola híbrida que puede ejecutar juegos en TV o en modo portátil sin cortes.

Cómprala al mejor precio

No es de extrañar, ya que la propia tienda oficial de Nintendo fijaba este nuevo precio esta mañana, así que muchas otras tiendas han seguido esta estela. Lo bueno es que en Amazon, además, puedes disfrutar de envío rápido y sin coste adicional si eres miembro de Amazon Prime.

Curiosamente, esta bajada de precio coincide con el inminente lanzamiento de la nueva Nintendo Switch OLED, el modelo de Nintendo Switch con una pantalla OLED mejorada (además de otros cambios), que se venderá a un precio de 349,99 euros en su lanzamiento el próximo 8 de octubre.

La bajada de precio sucede poco menos de un mes antes del lanzamiento de Nintendo Switch OLED, su modelo con pantalla OLED mejorada, entre otros pequeños cambios, que se venderá a un precio de 349,99 euros cuando se lance el 8 de octubre. En Mediamarkt puedes reservar la Nintendo Switch OLED en su versión neón o en su versión blanca.

Y hablando de Mediamarkt: en la tienda de tecnología y ocio también puedes conseguir una Nintendo Switch estándar por 319 euros. ¿Y por qué es el precio anterior al nuevo precio oficial de 299 euros? Porque incluye dos juegazos como lo son Rayman Legends: Definitive Edition e Immortals Fenyx Rising.

Así que, si siempre has querido una Nintendo Switch pero nunca has encontrado el momento de hacerte con una, ahora es tu oportunidad: la tienes a su nuevo precio oficial, 299 euros, en Amazon, y por 319 euros en Mediamarkt con dos juegos.

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas