Ir al contenido principal

A tu Nintendo Switch no le faltará espacio para juegos con esta microSD de 128 GB por 24€

Tarjeta microSD SanDisk para Nintendo Switch

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La tarjeta oficial para Nintendo Switch de SanDisk es la mejor forma de aumentar la capacidad de almacenamiento para guardar más juegos en tu consola portátil favorita.

No hay nada más desesperante que no tener espacio en tu consola para instalar nuevos juegos. Por eso siempre que se pueda hay que comprar las ediciones con más espacio. ¿Y si no puedes como es el caso de Nintendo Switch? En estos casos lo mejor es apostar por las tarjetas microSD de más capacidad que puedas encontrar.

Si quieres tener más capacidad para instalar más juegos en tu Switch, entonces no te puedes perder esta oferta en Amazon por la tarjeta oficial microSD de SanDisk. Tiene una capacidad de 128 GB y ahora mismo está rebajada a solo 24,99 euros.

Es un descuento de 15 euros sobre su precio oficial, de 39,99 euros. Esto significa que por menos de 25 euros tienes una tarjeta que te dará espacio para instalar muchos más juegos que descargas desde la eShop de Nintendo.

Esta tarjeta es concretamente la edición especial creada por SanDisk para Switch con el rostro de Toad y la tarjeta en color rojo. Esta edición especial también tiene una versión en amarillo con una estrella, en blanco con el logo de Zelda o en verde con una hoja de Animal Crossing.

La tarjeta cuenta con una velocidad de transferencia de 100 MB/s para cargar los juegos más rápido, aunque eso si, existen tarjetas más rápidas disponibles en tiendas aunque no marcarán una gran diferencia.

Por comparar también puedes comprar una tarjeta microSD de SanDisk con la misma capacidad, 128 B, por 22,99 euros en Amazon.

La capacidad máxima que acepta un Nintendo Switch es de 256 GB, por lo tanto puedes conseguir esta tarjeta de SanDisk por 46,90 euros o una microSD de Samsung por 45,62 euros.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además