Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch OLED ya se revende por el doble de precio, tras agotar en minutos sus reservas en América

Nintendo Switch OLED

Unas horas después de que las reservas para Nintendo Switch OLED se abriesen, la versión actualizada de la consola se agotó y comenzaron las reventas.

La nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, el modelo OLED, fue presentado oficialmente por Nintendo la semana pasada. Como de costumbre, se abrieron reservas para todas las personas interesadas en ella.

Así, el día de salida podrían tenerla y jugar con ella de los primeros. Pero los más indecisos, o los que se perdieran la apertura de reservas, tuvieron un problema bastante grande, especuladores, esta gente que compra y luego revende al doble de su precio.

Al menos en Norteamérica, aunque en Europa no deberíamos hablar muy alto, al poco de abrirse estas reservas se agotaron. Con la alta demanda que el modelo original -ya revisionado en 2019 en su batería- la nueva Switch OLED acaparó buen atención.

Pero no la deseada, puesto que los especuladores siempre están ahí; muchas veces con especial atención en productos de Nintendo. Como muchas tiendas agotaron reservas, empezaron a surgir anuncios en páginas de venta online.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Puede que no sea a tan gran escala como el caso de Xbox Series X\S y PlayStation 5, por el hecho de que estas consolas llevan meses en el mercado. Pero eso no ha impedido que hagan su trabajo en la reventa con precios abusivos e injustificados.

Poco después del cierre de reservas, en eBay se empezaron a ver consolas por el doble de su precio original; e incluso el triple. Recordad que Nintendo Switch OLED tiene un precio estipulado de 349,99€, pero algunos pusieron la venta por hasta 1.000$.

Este problema está lejos de desaparecer, aunque con el paso del tiempo irá amainando. Con el caso de las consolas de Sony y Microsoft, cada poco hay stock, pero por ahora es un interrogante con Nintendo Switch OLED.

Recordad que, al menos el día de la presentación de la consola, el modelo blanco agotó reservas en tiendas como GAME. Que, a día de hoy, ya no tienen stock para reservas en ningún modelo a pesar de limitar reservas a una consola por cliente.

Pokémon Unite estará disponible en Nintendo Switch el próximo 21 de julio

¿Tendremos que vernos con las mismas en cuanto la consola salga a la venta? Recordad que Nintendo Switch OLED el 8 de octubre.

Fuente: Game Rant - Nintendo Life

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.