Nintendo Switch Online añade cuatro juegos de SNES incluido Star Fox 2 y dos para NES

Star Fox 2

Nintendo presentó hace unos meses una de sus últimas características que mejorarían su sistema de suscripción online de pago. Nintendo Switch Online añadiría juegos del catálogo de SNES para que todos sus miembros pudieran disfrutarlos sin costes añadidos. 

Tras un tiempo sin novedades, Nintendo ha anunciado la llegada de nuevos juegos para este servicio que gustarán mucho a los fans de la compañía, ya que nos hacen volver al pasado de nuevo. Ante una lista de juegos no muy extensa, la compañía nipona parece que empieza a añadir más contenido.

VIDEO

Nintendo Switch Online – Tráiler general

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Nintendo añadirá seis nuevos juegos a Nintendo Switch Online. Cuatro de ellos para SNES y dos para NES Classic. Dentro de los cuatro añadidos para Super Nintendo, tres también se encuentran en SNES Classic. Los títulos que se añaden son:

  • Star Fox 2
  • Super Punch-Out!!
  • Kirby Super Star
  • Breath of Fire 2

Mejores y peores ports de Nintendo Switch

Star Fox 2 es el gran aliciente para aquellos que no pudieron jugarle allá por 2017, ya que el shooter 3D no pudo disfrutarse en la consola original porque Nintendo estaba enfrascada en el desarrollo de Nintendo 64.

Además, Journey to Silius y Crystalis estarán disponibles en NES Classic. Crystalis, en particular, es un juego que destaca por ser un título de rol y acción de culto que ahora representa una muy buena manera de redescubrir un juego que pasó más desapercibido. Por su parte, Journey to Silius nos presenta la historia en la que nos tendremos que enfrentar a todo tipo de enemigos para vengar a nuestro padre.

SNES en Nintendo Switch Online

Los seis juegos estarán disponibles a partir del 12 de diciembre para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Hoy mismo se acaba de lanzar la actualización 9.1.0 para Nintendo Switch. No te pierdas todo lo que se ha introducido en esta nueva versión de la consola híbrida.

Y además