Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch Online se actualiza con tres nuevos clásicos de Super Nintendo y NES... y dos juegos SP

- Actualizado:
Nintendo Switch Online - Juegos añadidos en marzo

Nintendo Switch Online se ha actualizado y con ello añadidos tres nuevos juegos clásicos de NES y SNES. Aunque de nuevo hay diferencias en Japón ya que allí uno de los incluidos es distinto. También se añaden dos nuevas versiones "SP" de Punch-Out!! y Super Mario World. 

Actualización: Además del nuevo juego de SNES, Earthworm Jim 2, la app de Nintendo Switch Online de Super Nintendo ha recibido dos nuevas versiones "SP". Estas versiones especiales de los juegos añaden algunos bonus que harán la vida más fácil a los jugadores.

Super Punch-Out!! Champion Edition permite enfrentarte a todos los circuitos de los 16 rivales (incluyendo el circuito especial, que normalmente solo sale si completas los anteriores).

Y Super Mario World permite empezar con el aspecto especial del cielo que normalmente obtendrías al completar el Special World en el original.

Super Mario World

Noticia original: El servicio de Nintendo Switch Online se ha actualizado para añadir tres nuevos juegos clásicos de Super Nintendo y NES. De nuevo y como otras veces vemos que hay diferencias con los de Japón.

Nintendo lo ha hecho como siempre a través de un nuevo tráiler publicado por su cuenta oficial. A través de un vídeo de casi 2 minutos vemos los nuevos añadidos para Switch.

Os dejamos con el tráiler, con el protagonismo de DIG DUG II, MAPPY-LAND y Earthworm Jim 2 junto a un pequeño extracto de gameplay de cada uno.

Earthworm Jim 2 de SNES es un juegos de plataformas lanzado en 1995 tomando de nuevo el control de Jim, justo después del primero. Enfundado en su traje espacial y su amigo Snot junto a su látigo tendrá que ir recorriendo superando obstáculos para salvar a la princesa What's her name.

Con Snot podrá pegarse a las superficies e incluso usarlo como paracaídas. Salta, dispara, usa el balanceo y juega a través de 10 niveles distintos para atrapar a Psy-Crow y rescatarla.

De NES llega Dig Dug II, que decidió tomarse unas vacaciones en una isla remota. Pero POOKA y FYGAR no le darán descanso y que en cada ronda habrá que inflarse y derrotar enemigos o hacerlos caer en las trampas.

Pero tened mucho cuidado de que no os lleguen sus ataques ni tampoco de caer en tus propias trampas por accidente.

Kirby y la tierra olvidada

El último juego de NES añadido es MAPPY-LAND, un policía que ha preparado todo tipo de regalos para MAPICO y MAPPY Jr. Otro plataformas dividido en fases de 8 secciones con otras 8 ambientaciones temáticas distintas según la sección en la que se esté.

Evita y activa las trampas para noquear a los malvados gatos que se interponen en tu camino o usar objetos especiales escondidos en distintos niveles para distraerlos. ¿Podrás hacer que MAPPY pase por todas las ciudades sobreviviendo?

Unas líneas más abajo podréis ver el mismo tráiler que presentó Nintendo para el servicio de Switch Online. Sólo que este está enfocado a los juegos de NES y SNES en marzo 2022 en Japón.

Para el país nipón, Nintendo ha decidido cambiar el primera juego presentado. Por lo que en lugar de Earthworm Jim 2 los suscriptores japoneses de Nintendo Switch Online tendrán Harvest Moon.

En el resto de juegos sigue todo igual y no ha cambiado, los jugadores de Japón también tendrán DIG DUG II, MAPPY-LAND como parte de las novedades de marzo de 2022.

Parece que este mes será muy movidido en Nintendo Switch, pero dentro de poco llegará abril y con ello más novedades aún.

Recordad que para estos juegos no hace falta estar suscrito Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. Los juegos de NES y SNES entran dentro del paquete básico Nintendo Switch Online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.