Nintendo Switch Online - Precio, juegos gratis y servicios

Por fin sabemos más detalles sobre Switch Online, el servicio de juego por internet y servicios para la consola de Nintendo. Como sabéis, este servicio online comenzará a ser de pago a partir del próximo mes de septiembre, pero ¿qué novedades incluye? Switch Online es una plataforma de juego en red similar a la que tienen Sony y Microsoft con PS Plus y Xbox Live Gold. Con el pago de la suscripción tendremos acceso a juegos gratis, y además podremos jugar online a títulos como Splatoon 2, Mario Kart 8 DX, ARMS o el próximo Mario Tennis Aces.

 

Además de jugar online, el servicio nos permitirá disfrutar de 20 juegos clásicos de NES: Soccer, Balloon Fight, Ice Climber, Tennis, Donkey Kong, Dr. Mario, Mario Bros, The Legend of Zelda, Super Mario Bros y Super Mario Bros 3, aunque Nintendo ya ha confirmado que esta lista de títulos continuará aumentando progresivamente. Los juegos clásico que tengan multijugador, también se podrán jugar online, y permitirán chat de voz a través de la app para móvil de Nintendo Switch.

Los 20 mejores juegos de NES

Nintendo Switch Online también ofrecerá otros servicios, como la posibilidad de guardar partidas en la nube. Por ahora no se han añadido más detalles sobre este servicio. ¿Y el precio? ¿Cuánto costará Nintendo Switch Online? La suscripción tendrá un precio de 3.99 euros por un mes, 7.99 euros por tres meses de servicio, y 19.99 euros por un año (dentro de la suscripción individual). Nintendo también ha creado un paquete familiar, que permitirá a un máximo de ocho miembros disfrutar de este servicio, por un precio anual de 34.99 euros.

 

El nuevo servicio de pago para jugar online con Nintendo Switch comenzará a estar operativo el próximo mes de septiembre. Antes de su lanzamiento, podremos descargar una app a nuestro smartphone, que será compatible con determinados juegos, como Splatoon 2. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Nintendo Switch.

 

Lecturas recomendadas