Nintendo Switch Online: tres nuevos juegos de NES en junio

Nintendo Switch Online

Los suscriptores de Nintendo Switch Online están de enhorabuena. Nintendo acaba de anunciar que en abril se añadirán tres juegos nuevos al catálogo virtual gratuito de NES del que dispone este servicio online. Con la llegada de City Connection, Double Dragon II y Volleyball ya son 44 los títulos digitales con los que cuenta el servicio online Nintendo Switch pertenecientes a NES.

La llegada de City Connection tendremos la oportunidad de un título muy interesante. Es un juego de plataformas en el que tendremos que huir de la policía tras robar unos cubos de pintura. Esta pintura nos servirá para ir pintando el camino a nuestro paso e ir superando nuevos desafíos. Tendremos que evitar algunos peligros, como otros coches, para poder pintar todo el nivel y pasar al siguiente. 

VIDEO

NES - Juegos de Junio - Nintendo Switch Online

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Por su parte Double Dragon II: The Revenge es la gran estrella de este mes. En este clásico de NES nos pondremos en la piel Billy Lee, un joven experto en artes marciales que junto a su hermano Jimmy forman el duo Double Dragon. Tendremos que vengar la muerte de la novia de Billy a manos de los malvados Black Warriors. Su primera parte, que también se encuentra disponible de forma gratuita, es considerada por muchos como una de los mejores juegos de la consola, y por eso está entre los 20 mejores juegos de NES

Twitch regala un año de Nintendo Switch Online

El tercer juego del que podremos disfrutar será Volleyball, que como su nombre indica es un videojuego basado en el Voleibol. Este título nos introduce de lleno en este famoso deporte en el que podremos seleccionar nuestro equipo entre varios países y enfrentarnos al resto para conseguir hacernos con el título mundial. Controlaremos a un total de 6 jugadores, y los tendremos que mover de manera precisa para conseguir colar la pelota en la pista rival. Sin duda, otra gran añadido para el catálogo de juegos de NES de Nintendo Switch Online.

Los tres títulos estarán disponibles a partir del 12 de junio en la aplicación de NES de Nintendo Switch de forma gratuita si estamos suscritos al servicio de Nintendo Switch Online.

Y además