Nintendo Switch
¿Switch Pro con juegos exclusivos? Un habitual filtrador ha dicho que, efectivamente, se acabarían lanzando títulos exclusivos en la versión mejorada de la consola.

Nintendo Switch esta en un gran momento y ya ha superado la mitad de lo que parece ser su ciclo de vida. No obstante, todo apunta a que veremos una Switch Pro con resolución 4K, pantalla OLED que llegaría a finales de 2021, según informes recientes.

Sobre esto se ha hablado largo y tendido y más información comienza a comentarse por parte de la comunidad de jugadores, mientras que el presidente de Nintendo afirma que aún pueden extender más el ciclo de Switch. Ahora la pregunta es la siguiente: ¿Veremos títulos exclusivos de esta edición Pro?

VIDEO

Sea of Solitude The Director's Cut – Tráiler Nintendo Switch

Esta posible decisión ya se ha comentado en foros como ResetEra, donde algunos filtradores que ya dieron en el clavo en el pasado han dicho que sí. Según NateDrake, Switch Pro contaría con juegos exclusivosHabrá algunas exclusivas selectas, especialmente de socios externos. Puede que no sea un gran número de ellos, pero conozco al menos uno, comentaba el habitual "insider", mientras daba la razón a otro usuarios que afirmaba, supuestamente, conocer esta información.

Por supuesto, con este tipo de filtraciones hay que tener cuidado, ya que ni mucho menos se trata de información oficial. No obstante, con este caso del que hemos hablado, sí que tenemos un precedente: New Nintendo 3DS.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Los jugadores de la consola portátil recordarán que la gran N lanzó una remesa de juegos exclusivos de dicha consola siendo encabezada por Xenoblade Chronicles 3D, aunque es cierto que tampoco destacó por su amplitud.

Nintendo Switch

¿Qué os parecería que Nintendo optara por esta estrategia? Desde luego, el anuncio de Leyendas Pokémon: Arceus hizo que mucha gente apuntara al lanzamiento de una versión mejorada de Switch que, dicho sea de paso, ya ha cumplido cuatro años.

Y además