Nintendo Switch Pro podría lanzarse en 2022 después de presentarse este año, apunta un popular filtrador

Nintendo Switch
¿Llegará Nintendo Switch Pro a finales de 2021? Un filtrador habitual ha comentado que la consola podría llegara a retrasarse hasta 2022.

Nintendo Switch Pro está en boca de todos y es que, después de muchos rumores escuchados y leídos durante los últimos meses, el reputado medio Bloomberg anunció que, efectivamente, la consola llegaría a finales de 2021.

A parte de enunciar algunas de las características de esta revisión de la popular consola híbrida de Nintendo: salida a resolución 4K, pantalla OLED, también se comentó que esta plataforma se lanzaría a finales de 2021, coincidiendo con la llegada de las Navidades.

VIDEO

21 juegazos para 2021... ¡Y viene mucho más!

Sin embargo, no ha pasado mucho tiempo sin que nuevas voces contradigan esa ventana de lanzamiento. Un filtrador habitual, que ya lanzó información relacionada con Switch Pro en el pasado, recurría a ResetEra para hablar sobre un posible retraso en el estreno de la consola.

NateDrake mencionaba que Nintendo Switch Pro se lanzaría en el año fiscal 2021, periodo que comprende desde el 1 de abril hasta el 31 de marzo. Por lo tanto, este filtrador comentaba que se podría retrasar su lanzamiento a 2022.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Switch Pro se anunciará en el próximo año fiscal. El plan original era lanzarlo este año, pero espero que se posponga hasta 2022. Los cambios son y siempre serán una variable impredecible cuando se trata de se muestra y cuando lo veamos.

Nintendo Switch Lite

Una vez más esto es solo información que no procede de fuentes oficiales, por lo que nada ha quedado claro. Hasta que Nintendo supuestamente anuncie la presencia de una nueva consola, solo nos quedará esperar. Otro rumor explicaba a finales de la semana pasada que Nintendo Switch Pro contaría con juegos exclusivos.

Y además