Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch recibirá más juegos de Wii U según Reggie Fils-Aime

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo Switch se puso a la venta el pasado 3 de marzo acompañada de The Legend of Zelda Breath of the Wild, uno de los juegos más esperados de los últimos años que hoy mismo recibe su primer DLC, Las Pruebas Legendarias. Desde entonces, la nueva consola de Nintendo ha recibido nuevos juegos como ARMS y nuevas versiones de títulos de Wii U como Mario Kart 8 Deluxe. Y de los juegos de Wii U os queremos hablar hoy, y es que según Reggie Fils-Aime, Nintendo Switch seguirá recibiendo versiones mejoradas de algunos de los títulos más destacados de la anterior consola de la Gran N. 

Según hemos podido leer en NintendoNow, Reggie Fils-Aime ha asegurado recientemente que los fans pueden esperar nuevas versiones de juegos de Wii U para Nintendo Switch similares a Pokkén Tournament DX y Mario Kart 8 Deluxe. En palabras del directivo: “Dada la base de instalación de Wii U, hay un contenido fantásticos que los consumidores no llegaron a jugar, así que creo que ciertamente hay una gran oportunidad de negocio. Por otro lado, una de las cosas que hemos discutido internamente es que realmente necesita ser un elemento adicional a ese juego para hacerlo fresco e incitar al consumidor a comprar”.

Mientras esperamos a conocer qué juegos de Wii U llegarán en los próximos años a Nintendo Switch, os recordamos que Mario Kart 8 ya está disponible con interesantes mejoras y contenidos adicionales. Aquí tenéis nuestro completo análisis de Mario Kart 8 Deluxe para Switch. Por otro lado, Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 22 de septiembre para aprovechar las funciones de la nueva consola de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.