Nintendo vende en Japón las cajas vacías de la nueva Switch de Animal Crossing: New Horizons

Bundle Animal Crossing Switch

Hace tan solo dos días, Nintendo anunció que lanzaría una nueva Nintendo Switch con motivos de Animal Crossing: New Horizons. Esta vendría decorada con unos bonitos motivos del juego, además de un precioso color azul celeste, todo lo que un fan con mucho cariño de la marca y del juego no iba a dejar pasar por nada del mundo.

El anuncio pilló por sorpresa a todos, además de haber causado furor, ya que los Joy-Con en tonos pastel son una auténtica monería, además de tener un dock con Tom Nook, Timmy y Tommy en una pequeña isla y ondeando una bandera. En definitiva, lo que además puede llegar a despejar las dudas hacia los indecisos.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Bienvenidos a la isla

Aprovecha mientras dure la oferta del pack de tres Amiibo de Animal Crossing

Esta Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons saldrá a la venta el 13 de marzo, una semana antes de la fecha de salida del propio juego, pero incluirá una copia del juego en formato digital. Y, además, parece ser que los Joy-Con se podrán adquirir por separado, una buena noticia para los que simplemente los quieran.

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

Pero la cosa no termina aquí, ya que parece ser que Nintendo está vendiendo la caja vacía de esta Nintendo Switch en la tienda oficial japonesa. Solamente cuesta 550 yenes, unos 4,57€ al cambio, aunque por desgracia para muchos, sólo se puede comprar en Japón ya que los envíos son de ámbito nacional.

Claro está que nadie debería hacerse ilusiones por esto, ya que como hemos informado al principio, lo único que se compra es la caja vacía de esta Nintendo Switch.

Animal Crossing New Horizons solo permitirá tener una isla por consola

Aunque, si da la casualidad de que vives en Japón, estás de visita, o tienes conocidos allí, esta caja se puede comprar en las tiendas de manera directa.

Y además