Logo Hobbyconsolas.com

Nioh 2 Complete Edition presenta problemas de control y bloqueos de resolución en PC

Nioh 2
El portal DSO Gaming informa de algunos problemas importantes en Nioh 2 Complete Edition para PC, a la espera de una solución oficial.

La saga Nioh regresa por todo lo alto con The Nioh Collection para PS5 y el lanzamiento de Nioh 2 Complete Edition en PC, una gran noticia para que todos puedan disfrutar del hack and slash de Team Ninja. Sin embargo, la versión de PC presenta algunos problemas...

Koei Tecmo anunció hace unas semanas las poderosas características técnicas de Nioh 2 para PC, que correría a 4K y 120 FPS en función del equipo que tuviéramos, y vendría acompañado de un control adaptado al teclado y ratón... pero lo cierto es que a día de hoy hay ciertos problemas.

El portal DSO Gaming informa de que Nioh 2 tiene problemas serios en PC, relacionados con el control, resolución nativa y errores de sombreado, mientras se espera el parche prometido por Koei Tecmo para solventar esto. Os detallamos estos problemas.

Este reporte informa de que el control con ratón y teclado no está bien adaptado a Nioh 2, que en todo momento simula ser un analógico de un mando de consola, y que la sensibilidad del ratón presenta fallos importantes. Al parecer, el movimiento del ratón es irregular y no está bien ajustado.

Nioh 2

Si bien Nioh 2 admite resolución 4K en PC, esta función se encuentra bloqueada por la resolución nativa del monitor o televisor que utilicemos. En otras palabras, no se puede reescalar la resolución 4K si tu pantalla es de 1080p o 1440p, algo que en PC no es lo habitual.

Otro aspecto que no rinde al nivel de los esperado, según DSO Gaming, son las sombras dinámicas, acusando problemas dependiendo de la distancia a la que nos encontremos de cada elemento.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Sin embargo, parece que Nioh 2 rinde bastante bien en PC, y DSO Gaming afirma que han podido jugar a 120 FPS con una RTX 3080, mientras que con una Radeon RX Vega 64 el juego se mueve a unos 83 FPS, con bajones hasta los 73 FPS.

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

Los jugadores de Nioh 2 Complete Edition de PC esperan que Koei Tecmo lance pronto un parche que mejore los aspectos del control y elimine el bloqueo de resolución 4K. Te recordamos que también puedes jugar esta versión mejorada de Nioh 2 en PS5.

Fuente: DSO Gaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.