Logo Hobbyconsolas.com

Nioh - Nuevo tráiler en 4K

Elisabeth López

A poco menos de un mes del lanzamiento del último juego de Team Ninja, NiohKoei Tecmo ha publicado un nuevo tráiler del juego en 4K. Si bien en diciembre ya pudimos ver con un gameplay cómo luce el juego en PlayStation 4 Pro, hoy lo hacemos con un pequeño fragmento de una cinemática. 

Nioh - Su director reconoce la influencia de la saga Souls

El vídeo se centra en mostrarnos al completo la conversación, que ya pudimos ver en el tráiler lanzado durante el TGS 2016, entre el protagonista y una mujer. Lo que resulta más interesante observar es, sin duda, cómo resaltan los detalles de la liebre con esta calidad gráfica. Así pues, aunque el vídeo supere por poco el minuto de duración, podemos apreciar con todo detalle la calidad visual que alcanzará el juego en PlayStation 4 Pro.

Nioh, lo nuevo de Team Ninja, saldrá a la venta el 8 de febrero de 2017 a nivel mundial exclusivamente para PlayStation 4, puesto que no hay planes de lanzamiento para PC. Se trata de un ARPG ambientado en el Período Edo de Japón, donde el argumento se halla lejanamente basado en la historia real del samurái británico William Adams. Además, gracias al director del juego, Fumihiko Yasuda, sabemos que durará aproximadamente 40 horas y que tendrá una dificultad bastante elevada, pues, según el mismo, Nioh está inspirado en la saga Souls

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.