Logo Hobbyconsolas.com

Nitro 5, la nueva gama de portátiles gamer asequibles de Acer

Acer Nitro 5

El fabricante Acer acaba de presentar su nueva línea de portátiles gaming llamada Nitro. El fabricante cataloga esta nueva familia como ‘’portátiles para gamers casuales’’, ya que la familia para los más entusiastas es la Predator y con Nitro buscan cubrir otro segmento del mercado, así como satisfacer otras necesidades. 

Y es que, los portátiles de la familia Nitro (y los Nitro 5, que son los primeros presentados por la compañía) son portátiles gaming con componentes que les permiten mover cualquier juego de los que se juegan en eSports (como Overwatch, CS:GO o League of Legends), además de cualquiera de otros títulos del mercado toqueteando las opciones gráficas.

Los Acer Nitro 5 no son portátiles gaming con configuraciones cerradas. Y es que, la compañía permitirá montar tarjetas gráficas de NVIDIA o de AMD, toda una novedad en lo que a la última hornada de portátiles para gamers se refiere. Así, los Acer Nitro 5 podrán llevar GTX 1050Ti o las nuevas AMD RX550, la familia que llega para sustituir a las veteranas RX400.

10 portátiles gaming por menos de 1.500€

En el apartado de procesador y RAM, podremos optar por intel i7 de séptima generación (en el caso de elegir la GTX 1050Ti) o los AMD de séptima generación y serie A si optamos por la configuración con RX550. Ambas configuraciones vienen con Windows 10 y admiten hasta 32GB de memoria DDR4 a una frecuencia de 2400MHz.

Acer Nitro 5

Por lo demás, los Acer Nitro 5 cuentan con pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución HD, la posibilidad de equipar SSD PCIe y cuentan con tecnología Dolby Audio y TrueHarmony para mejorar el sonido. La refrigeración corre a cargo de la tecnología Acer Coolboost. Además, también tendremos teclado retroiluminado en color rojo.

Portátiles gaming de Acer en Amazon

Disponibilidad y precio de Acer Nitro 5

Los nuevos portátiles gaming Acer Nitro 5 estarán disponibles a partir de agosto en España a un precio que partirá de los 1.099€, un precio atractivo, sobre todo teniendo en cuenta las tarjetas gráficas que montan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.