No encontrarás un portátil gaming más barato: este HP con Intel Core i5 y GTX 1650Ti cuesta solo 779 euros

HP Pavilion Gaming 16

Un equipo a precio de saldo y de una marca de mucha calidad.

Por lo general los portátiles gaming suelen superar los 1.000 euros. Si quieres irte a la gama más alta superarás esta cifra e incluso la duplicarás o triplicarás, está claro. Conseguir un portátil gaming más barato suele ser complicado y fruto de una buena oferta. Nosotros encontramos ofertas de este tipo todos los días, pero no siempre suelen ser tan interesantes como la de hoy, pues se trata de un portátil HP Pavilion Gaming 16 con un precio que se queda por debajo de los 800 euros.

Encontrar un buen portátil gaming en el rango de precio de los 700 euros no es habitual, y por eso es una compra óptima. Este HP, además de ser de una reconocida marca en el mundo de la informática, presenta características a destacar como el procesador Intel Core i5 y la tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650Ti. Por 779 euros, es lo mejor que puedes comprar si buscas reducir tu presupuesto al máximo.

HP Pavilion Gaming 16

HP Pavilion Gaming 16

El HP Pavilion Gaming 16 es un portátil para jugar con un gran equilibrio en su relación calidad/precio, y con un diseño muy elegante. Ideal también para el que quiere usarlo para trabajar.

Cómpralo al mejor precio

Claro está, no será capaz de competir con los equipos que valen dos veces más, pero es un equipo apto para ejecutar videojuegos con solvencia, por lo que es la opción perfecta si no quieres gastarte lo menos posible pero aun así quieres asegurarte de que sea un portátil gaming con el que vayas a poder ejecutar juegos sin problema alguno.

El procesador Intel Core i5 10300H con el que cuenta, de décima generación, nos ofrece un buen rendimiento para trabajar en un nivel estándar con juegos. Pensando en poder jugar a juegos a largo plazo quizás podría quedarse solo un poco por encima del límite, pero lo cierto es que tendremos para unos cuantos años de juego sin empezar a notar que el equipo se queda corto. Lo mismo ocurre con la tarjeta gráfica, que tan importante es si lo que queremos es jugar con el portátil. En este caso es una Nvidia GeForce GTX 1650Ti con 4GB de memoria VRAM dedicada.

VIDEO

Entrevistas a los creadores y el elenco de Reyes de la noche

Por supuesto, para el resto de usos de trabajo y ofimática, o si lo quieres para poder estudiar también y ver series, es un portátil perfectamente capaz. La memoria principal es un disco SSD de formato NVMe de alta velocidad con una capacidad de 512GB, lo que es bastante destacable. Y nos encontramos con una memoria RAM de 8GB. Esto sí nos sabe a poco, pero lo cierto es que es el elemento más barato de cambiar en el momento en el que quieras hacer una mejora. Y a esto tenemos que sumarle una pantalla que alcanza las 16 pulgadas, perfecta para poder disfrutar también de contenidos multimedia si quieres ver series y películas. Su resolución es Full HD, y cuenta con tecnología IPS, más agradable para el uso diario.

Por 779 euros puedes hacerte con un portátil gaming HP con características suficientes para ejecutar juegos con buen rendimiento.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además