Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

No Game No Life tendrá película

Thais Valdivia

No Game No Life

Durante un streaming en Niconico se ha revelado que la franquicia No Game No Life llegará al cine con una película de animación de la que no se han dado muchos más detalles, ni siquiera una fecha de estreno aproximada. Tendremos que esperar un poco para saber qué rumbo toma la adaptación cinematográfica de la novela original de Yū Kamiya. ¿Será una historia independiente, seguirá los sucesos de la novela o será un resumen de la primera parte de la serie?

No Game No Life

No Game No Life nació en abril de 2012 y aún sigue publicándose en Japón bajo el sello de la editorial Media Factory. A día de hoy se pueden conseguir los ocho primeros volúmenes. Unos volúmenes que, aparte de adaptación a anime de doce episodios (que en España se encuentra licenciada por la distribuidora Selecta Visión), cuentan con una versión manga escrita por el propio Kamiya y dibujada por Masahiro Hiiragi. La revista Monthly Comic Alive es la que regularmente publica cada episodio.

La historia tiene como protagonistas a Shiro y Sora, dos hermanos tremendamente conocidos en Internet por su habilidad a la hora de jugar. Ambos piensan que el mundo real es un mal juego, por lo que siempre están conectados y apenas salen de casa. Un día aparece ante ellos una persona que se hace llama Dios y les transporta a un mundo en el que las guerras no tienen lugar, pues todo se decide a través. Es hora de que Shiro y Sora muestren sus habilidades. ¿Ganarán o serán derrotados?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.